López Miras: "Totana volverá a ser una tierra de oportunidades cuando el PP vuelva a gobernar al ayuntamiento"

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, presidió ayer noche un acto del partido en Totana en el que se agradeció el trabajo y el compromiso de algunos de sus afiliados, como Francisco Miralles a quien se nombró presidente de honor y las dos primeras ediles que representaron a la organización en el ayuntamiento.

Acompañado de la presidente local del PP, Isabel Mª Sánchez, el presidente de los 'populares' murcianos afirmó que "Totana volverá a ser una tierra de oportunidades, de futuro y progreso cuando el PP vuelva a gobernar el ayuntamiento para lo que solo quedan seis meses". "Un gran municipio como este, ha sufrido un gran parón y lleva tres años y medio paralizado", afirmó para añadir que "será el PP el partido que le devolverá lo que nunca debió dejar de ser".

"Tenemos el equipo de gente más fuerte y cohesionado" dijo López Miras que definió el proyecto político del Partido Popular es el más importante de Totana, es el más grande y el que tiene un mayor número de afiliados".