Se aprueba sufragar con 60.000 euros el gasto del Ayuntamiento de Totana correspondiente a la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña para el 2018

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Turismo, Inmaculada Blázquez, de aprobar el gasto y reconocer la obligación de 60.000 euros con la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña para el ejercicio de 2018.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está integrada por los municipios que conforman el parque regional, y que son Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Librilla, Pliego y Totana.

Los objetivos de esta entidad son aunar esfuerzos y posibilidades económicas de los seis municipios asociados que la componen para la prestación de determinados servicios turísticos en el ámbito de Sierra Espuña y su zona de influencia; fundamentalmente, los relacionados con la promoción de la imagen, y los recursos turísticos y naturales.

En la actualidad y hasta finales de esta legislatura, el presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es el alcalde de Totana, Andrés García, y la vicepresidenta, la regidora de Alhama de Murcia, Mariola Guevara.