Se entregan los premios del IV Concurso de Escaparatismo de Navidad

1º: Riquelme Floristas; 2º: Peluquería y Estética Choni Ruiz; 3º: It Boutique
 
Loading player...

Un total de 16 comercios de Totana participan en el IV Concurso de Escaparates de Navidad, que este año gana el establecimiento “Riquelme Floristas”

Un total de 16 comercios de Totana han participado en el IV Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por la Concejalía de Cultura, que este año ha ganado el establecimiento “Riquelme Floristas” y que ha contado con un gran nivel contribuyendo a crear un especial ambiente festivo en las calles del municipio.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, hizo entrega ayer de los premios a los galardonados tras visitar los establecimientos de los tres ganadores. En segundo y tercer lugar, respectivamente, han quedado los comercios “Peluquería y Estética Choni Ruiz” e “It Boutique”.

Este concurso pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las estas fiestas de Navidad, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, creando un ambiente más festivo en las zonas comerciales del casco urbano.

En el mismo podían participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que ofertasen al consumidor; y la decoración ha de guardar una relación directa con el ambiente propio de esas fiestas navideñas.

El jurado visitó los establecimientos inscritos los pasados días 18 y 19 de diciembre, en el horario de apertura comercial con el fin de proceder a su valoración; en la que se evaluó la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), materiales utilizados, composición y esfuerzo o laboriosidad en la ejecución de los trabajos.

Se establecen los siguientes premios: 150 euros (primer premio), 100 euros (segundo premio) y 50 euros (tercer premio).

En el mismo, aparte de los tres ganadores, también han participado “Sueño de Hadas”, “Farmacia Carmen Ladrón de Guevara”, “El Detalle”, “”Visión Totana”, “Little Bel Boutique Infantil”, “Ariadna”, “Ariadna Queen Size”, los dos establecimientos de “Clínica Veterinaria Dogo”, “Rahelec”, “Boutique Rango” y “Euphoria”.