"MOVE" promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cáritas de ambas parroquias

Hasta el próximo 31 de diciembre

El Centro de Deporte, Salud y Ocio "MOVE" promueve, de nuevo este año, por cuarta edición consecutiva una campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cáritas de las parroquias de Santiago y las Tres Avemarías, hasta el próximo 31 de diciembre.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, el coordinador deportivo del centro "MOVE", José Luis Hernández, y la representante de Cáritas de las Tres Avemarías, Lucía Vivancos, presentaron públicamente esta iniciativa, con la que se pretende recoger juguetes nuevos o en buen estado que se puedan repartir a niños y niñas de familias necesitadas durante las próximas fiestas navideñas.

Esta iniciativa promovida por la empresa permite como contraprestación a la entrega del juguete que los promotores puedan bañarse gratuitamente en la piscina de estas instalaciones esta Navidad como agradecimiento al gesto solidario; u obtener la cuota de alta gratis de socios en estas instalaciones, equivalente a 40 euros.

La concejal felicitó a "MOVE" por mantener en el tiempo esta acción solidaria y animó a los vecinos y vecinas a que participen en la misma.

La portavoz de Cáritas agradeció, sinceramente, la iniciativa que permitirá también cubrir la ilusión de muchos niños de familias necesitadas del municipio; y recordó que toda ayuda es poca en cualquier época del año. El año pasado se recogieron un centenar de juguetes aproximadamente.

Campus de Navidad

Además, "MOVE" organiza los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre el Campus de Navidad, con horario de 10:00 a 13:00 horas, para niños a partir de 3 años, en la que los participantes realizarán actividades de manualidades, juegos, pádel y piscina. Además, existe la posibilidad de ampliar los días 2, 3 y 4 de enero y el horario de 9:00 a 14:00 horas.

La cuota es de 20 euros para tres días y de 7 euros para un día; y el plazo de inscripción es hasta el día 22 de diciembre en las propias instalaciones de "MOVE", de forma que éste se realizará siempre y cuando haya un mínimo de inscripciones suficientes.