El alcalde felicita la Navidad y el Año Nuevo a los vecinos de Totana mostrando su solidaridad con las familias más necesitadas y que lo están pasando mal

Y deseando una mejora de la situación general del municipio
 
Loading player...

El alcalde de Totana, Andrés García Cánovas, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a los vecinos y vecinas de este municipio en el tradicional mensaje institucional navideño, trasladando sus mejores deseos de felicidad, convivencia y hermandad en estos días; y esperando que la llegada del Nuevo Año 2019 continúe con la mejora de la situación general de Totana y sus vecinos.

Además, ha recordado que éstos son días de recogimiento y compañía con la familia, a la vez que de parón de la actividad cotidiana; por lo que hay que aprovechar esta época del año para hacer una sencilla reflexión sobre quienes sufren y lo están pasando peor en este municipio por falta de trabajo o una enfermedad.

Al respecto, ha mostrado su solidaridad, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, con aquellos vecinos y vecinas que necesitan del cariño y la compañía y mostrar el deseo por todas las personas del mundo que están en una delicada situación.

También quiso hacer una mención especial para que el año que viene desaparezcan o desciendan los casos de violencia machista, y que no se vuelvan a repetir casos como el reciente de Laura Luelmo, que ha consternado a la opinión pública y a la sociedad española.

El alcalde espera, según ha apostillado, que durante estos días los vecinos y vecinas de Totana lo pasen lo mejor posible en compañía de sus seres queridos y que en el Año 2019 todos los deseos de las personas se hagan realidad.

De igual forma, ha dado la bienvenida y abrir las puertas de la ciudad a aquellos totaneros y totaneras que "nos acompañan y visitan durante estas fechas familiares: que no olviden que Totana siempre será su casa".

El regidor ha agradecido y felicitado a las ONG´s y asociaciones de Totana que durante estos días trabajan para ayudar a quienes tienen menos recursos y acompañar a quienes están más solos, porque según ha dicho "gracias a ellos, que trabajan durante todo el año, se hace la vida más fácil y agradable a estas personas y familias necesitadas".

Por último, ha querido lanzar un mensaje de esperanza y optimismo para que el Nuevo Año mejore la situación de muchas familias y mejore la calidad de vida y las condiciones de todos los ciudadanos de Totana.

En este sentido, ha afirmado que "desde el Ayuntamiento vamos a continuar trabajando para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos estar cerca y al servicio de quienes más lo necesitan y seguir en la línea de hacer de Totana una ciudad más habitable y próspera, en convivencia, armonía, solidaridad y hermandad".

Feliz Navidad y Próspero Año 209