2ª nacional: CTT Altea 4 - Totana promesas 2

Resultados fin de semana club Totana TM

Intenso partido del Totana Promesas en casa del líder el CTT Altaea que no afloja y acaba la primera vuelta invicto.

Jugaron Pedro M. Ruíz, Santiago y Julián Méndez y por los locales lo hicieron Marc Morera, Fernando Serrano y Raimon Abellán.

El primer punto fue para los totaneros. Marc Morera era superado por Pedro con su juego ofensivo.

Serrano empataba el encuentro al superar a Santiago que a rachas llegó a las ventajas de dos de los juegos.

El siguiente punto fue una de las claves para el desarrollo del encuentro. El local Abellán empezó muy seguro, todo lo contrario que Julián. Pero con el desarrollo del encuentro la cosa fue cambiando y del 2-0 se pasó al 2-2 con puntos espectaculares. En el quinto juego igualdad hasta el final pero de nuevo Abellán anotó para su equipo.

Serrano y Pedro también hicieron un partido con grandes puntos. Se puso por delante el jugador del Altea y Pedro igualó pero los dos siguientes juegos de nuevo fueron para los de casa con lo que se ponía el marcador general en 3-1.

Morera tenía la oportunidad de cerrar el encuentro pero Julián esta vez desde el principio estuvo con intensidad y buen ganando 0-3 y poniendo el marcador en 2-3.

El punto definitivo para los locales lo hizo Abellán que ganó 3-1 a Santiago que de nuevo jugaba a rachas.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga ya será hasta la segunda semana de Enero en el que se enfrentarán los dos equipos de Totana de este grupo 8 de 2ª Nacional. El Totana TM y el Totana Promesas. El partido será el 13 de Enero a las 10,30 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

3ª NACIONAL. TOTANA B 5 --- IES SIERRA CARASCOY EL PALMAR 1.

Cómoda victoria del Totana B en casa ante el noveno clasificado el equipo de El Palmar.

Comenzó Mariano Tudela ganando a David Belmente que pese a su derrota estuvo bien y consiguió ganar un juego.

Alejandro también anotó este su primer punto 3-1. Mañogil se anotó el primer juego pero después mejoró el totanero.

Pedro José Sanchez y Pablo Montesinos llegaron al 2-2 y en el quinto juego fue el totanero el que supo resolver con lo que el marcador general se ponía muy de cara para el Totana B 3-0.

Alejandro se anotó también su segundo punto al superar a David Belmonte que de nuevo estuvo bien y llegó a forzar el quinto juego.

Mariano, otra vez muy seguro, volvía a ganar. Montensinos desanimado no opuso mucha resistencia y el encuentro se ponía en 5-0.

El último punto fue para los visitantes, Pedro José ganó el primer juego con comodidad pero después reaccionó bien Mañogil que se anotó los tres siguientes dejando el marcador general en 5-1.

PROXIMA JORNADA DE 3ª NACIONAL.

La próxima jornada de 3ª nacional será ya tras el parón navideño. El Totana B tendrá su partido de nuevo en casa el sábado 12 a las 17 horas contra el equipo Best House Calasparra.

1° CONCENTRACION DE 1ª AUTONOMICA. UN PARTIDO GANADO Y OTRO PERDIDO.

El sábado 22 comenzó la liga de primera autonómica en la que participa el equipo Escuela Club Totana con los más pequeños del club.

Se jugó en Mazarrón esta primera jornada para la que se desplazaron Cesar Tejedor, Víctor Vélez y Alex Martínez para disputar sus primeros partidos oficiales de liga con el club.

Un partido ganado contra el equipo de la Escuela del Club Cartagena 4-2 y otro perdido 2-4 con el equipo de la Escuela de Murcia es el balance de esta primera jornada en la que los tres jugadores totaneros estuvieron en una buena línea.

La próxima concentración de esta categoría será el 19 de Enero en la que nuestro equipo se enfrentará al equipo del club Mazarrón.