2ª nacional: Murcia Deicomur 4 - Totana TM 2

Resultados fin de semana. Club Totana TM

Derrota del Totana TM en Murcia en un partido muy igualado y luchado por los dos equipos en el que los totaneros tomaron ventaja inicial pero que se escapó con 3 puntos finales de 3-2 para los murcianos.

Comenzó Pepe Gallego por los locales que fue superado por Vicente Carreño con un 0-3 engañoso por lo abultado de un partido que se llevó el totanero con parciales siempre muy ajustados.

José Luís Reverte se puso 2-1 con Domingo pero nuestro veterano reaccionó y subió el listón para llevarse 2-3 el primer quinto juego de los 4 que se disputaron en este encuentro.

David del Olmo consiguió el primer punto para su equipo. Andrés D. Ros solo consiguió apretar en el segundo juego pero le faltó regularidad.

El siguiente punto fue una de las claves del encuentro. Reverte salió agresivo y seguro sorprendiendo a Vicente al que se le ponía el encuentro cuesta arriba. Con 2-0 reaccionó el totanero. Subió el listón atacando más y mejor. Igualó a 2 y tomó ventaja en el quinto juego. Parecía que el punto caería de su lado pero una reacción final del murciano le dio la victoria en las ventajas del quinto juego.

Se ponía pues el encuentro en 2-2 y le tocaba el turno a Pepe Gallego con Andrés. Partido con altibajos de los dos jugadores y otra vez máxima igualdad y quinto juego que se llevó el de Murcia con lo que se ponía el encuentro en 3-2.

Oportunidad para los murcianos para cerrar el encuentro y para los totaneros para forzar el dobles. Otra vez máxima igualdad en todos los juegos. Domingo tomó ventaja 0-2 pero reaccionó Del Olmo que igualó a 2 y luego se anotó también el quinto juego con lo que ganaba el Murcia Deicomur 4-2.

PROXIMA JORNADA.

Derrota final de los totaneros que pusieron todo en la mesa al igual que los murcianos. Cuando se pierde así solo cabe felicitar al rival y prepararse para el siguiente partido que será en casa, en el Pabellón Manolo Ibáñez el próximo Domingo 27 a las 10,30 horas contra el equipo de HUNTEC ALBACETE que es el colista de la clasificación. Obligación de ganar del equipo totanero para no meterse en problemas en la clasificación.

Por su parte el Totana Promesas el próximo fin de semana tiene un importante encuentro para seguir aspirando a la fase de ascenso. Se enfrentará el próximo sábado día 26 a las 17 horas al DAMA DE ELCHE en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

3ª NACIONAL: ELIOCROCA LORCA 5 --- TOTANA B 1.

Derrota también del Totana B que se presentó en Lorca con Pedro J. Sánchez, Abraham López y Julián Cerón.

Comenzaron el encuentro José Moreno y Abraham con un buen partido. Buenos puntos de los dos jugadores y victoria final para el Lorca 3-1. Bien Abraham que estuvo siempre cerca de la sorpresa aunque finalmente no lo consiguió.

Después se enfrentaron Manolo Sánchez con Pedro J. Sánchez. Nuestro jugador tomó ventaja pero luego no supo rematar la faena y se dejó sorprender lo que ponía en franquicia a los de Lorca que se ponían 2-0.

El 3-0 lo consiguió Mateo Martínez sobre Julián Cerón que no opuso mucha resistencia al buen jugador de Lorca.

Después José Moreno superaba a Pedro José Sánchez. Más seguro y regular el de Lorca dejaba ya la victoria para su equipo.

Mateo Martínez de nuevo conseguía su segundo punto con clara ventaja sobre Abraham.

Por último partido igualado entre Manolo Sánchez y Julián Cerón con victoria final para el de Totana en el quinto juego con lo que conseguía el único punto de su equipo.

PROXIMA JORNADA.

El equipo totanero de 3ª Nacional tiene su próximo encuentro también en casa el sábado 26 a las 17 horas contra el TM Cartagena.

Además el equipo de 1ª autonómica Escuela Club Totana disputará la 2ª jornada de concentración de la 1ª autonómica el próximo sábado 26 en el local de La Nave Puente Tocinos donde se enfrentará al equipo de Mazarrón Promesas a las 11 horas.