Carrillo: La "cruzada local" continúa. No se me relajen mucho camaradas

"Si dijese que me alegro del archivo de esta querella, les estaría engañando. Si dijese que no me alegro de qué se haya recurrido, (según comenta mi Tte. de Alcalde esta mañana a este Sgto.1º de Concejal), también"

Este asunto no es cuestión de ir contra nadie, sino a favor de todos porque a los del colectivo LGTBI también les sueles atropellar en los pasos de peatones sin visibilidad. El Jefe de la Policía Local de Totana y el propio Concejal de Seguridad de este Ayuntamiento (IU), señalan desde el minuto uno mediante informe oficial y otro apoyándolo, que esas pintadas no eran reglamentarias y que se procediese a su inmediato repintado. Antes de la era VOX, esta asociación procedió a querellarse en base al peligro que se producía para el peatón por su falta de visibilidad. A nivel político, toda la oposición fuimos en la misma línea, incluso antes de dicha querella y apoyándonos en el informe de nuestra Policía.

Se alega ahora desde el desgobierno Local, otra vez, qué era para poco tiempo y que no ha pasado nada. Insultos a los demás aparte. Dejen también los pozos de prospección para buscar agua que puedan haber abiertos o el sistema contra incendios del municipio sin reparar porqué..., como no ha pasado todavía nada, y sigan con esa política para todo. La de "aquí no ha pasado nada".

Si mis derechos se van a conculcar para defender los de otro. Es cuando los del otro dejan de ser derechos para convertirse en PRIVILEGIOS. Si el legislador entiende ESTO, como ya ha entendido con otras leyes o sentencias. Pues igual me subo al final al carro ese tan famoso de la izquierda de que "las leyes injustas, no hay porqué cumplirlas y las sentencias tampoco".

IDEOLOGÍA, amigos proletarios, no es que una asociación X, este Concejal, el PP, la Falange o hasta el Partido Comunista de España defiendan en un momento dado el cumplimiento de una ley manifestándose en orden, en un pleno, en la calle, en medios de comunicación o ejerciendo su derecho CONSTITUCIONAL de ir a un juzgado.

IDEOLOGÍA es sencillamente, querer imponer desde unas instituciones públicas y de gobierno a los demás una determinada forma de pensar o de ver la vida al ser el poder ejecutivo y legislativo el mismo y tener controlado al poder judicial que se nombra desde las altas instancias por unos partidos políticos que gobiernan siendo ellos, todos los poderes agrupados en uno. Como en las dictaduras esas que tanto se quejan (siempre de derechos, por supuesto) pero sin el "como".

IGUALDAD ENTRE PERSONAS es SENCILLAMENTE que seamos TODOS iguales ante la ley, esa es la IGUALDAD que siempre ha defendido el feminismo auténtico o cualquier partido político decente para todos los ciudadanos. A partir de ahí sumen y sigan. Yo no quiero convencer a nadie de nada. ¿Se me entiende...?

Dejaré aparte, otra vez, las reiteradas faltas de respeto publicas hacia este Concejal, resto de oposición y otros vecinos de Totana que para nada, están representados bajo este desgobierno local y "sus" alcaldes, cargados estos si, de ideología hasta la bandera y nunca mejor dicho. Lo único que hemos hecho es defender en este caso la ley y a todos los ciudadanos por IGUAL y cada uno desde su parcela. Sexos, tendencias políticas y se acuesten con quienes se acuesten aparte. Todo eso a mí como cargo político y como persona, es que no me importa ni interesa.

Pero atención, que sepa el colectivo LGTBI y esos portavoces que se arrogan desde un Salón de Plenos donde tienen la OBLIGACIÓN de defender a todas las personas por IGUAL que la "representación" de todas estas personas con diferentes tendencias sexuales y los partidos que las utilizan a ellas y a la propia mujer y sus desgracias personales para otros intereses de poder, pues que no..., que no representáis a todos, ni a todas las mujeres. Espabilen que se les está acabando la cinta y la retórica del "coco fascista" que no se creen ni ustedes mismos ni dormidos. Qué por mucho que se les explique todo esto en los plenos, es que les da igual.

¿Sobre la querella en cuestión?. Pues resulta que está sin resolver todavía si se ha recurrido y aquí todo mundo está lanzando las campanas al vuelo. Solo digo al respecto que si se sentenciara finalmente en contra del Alcalde y la Concejal, que estén muy tranquilos. Que ya leo que se hace responsable de todo mi Tte. de Alcalde y asumirá el posible castigo que pueda venir. Durante la vista y todo este tiempo del proceso no se lo había escuchado, será que no he estado atento a la actualidad política.

Si por contra salen absueltos definitivamente, pues respetaremos la decisión judicial y no seremos como ellos que cuando "entienden" que una ley o sentencia no son justas, pues se incumplen y punto. Aunque vayan contra los derechos de otras personas.

Sea como fuere, que nadie dude de que la "cruzada" por los derechos de todos en IGUALDAD muchos la vamos a seguir dando desde dentro o desde fuera de un Ayuntamiento. No se me relajen mucho camaradas y estén siempre "aleeerta fascista", que eso de las cruzadas, lo llevan bastante mal históricamente.