El programa Muñecos Solidarios, que la Peña Barcelonista de Totana desarrolla en favor de D´Genes y AELIP, se amplía con tres nuevos personajes

Tres nuevos personajes se han incorporado al proyecto Muñecos Solidarios, que la Peña Barcelonista de Totana desarrolla en favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP). Con la incorporación de Mario Bros, Skye de la Patrulla Canina y Gatuno de PJ Masks, son ya trece los muñecos disponibles.

Este proyecto se desarrolla durante todo el año, posibilitando que se lleven a actos benéficos, cumpleaños y comuniones, entre otras actividades, muñecos solidarios de conocidos personajes de animación infantil, una acción con la que se colabora solidariamente con las asociaciones D´Genes y AELIP, a quien se destina parte de las aportaciones recibidas.

Las personas interesadas en disponer en sus celebraciones o actos de alguno de estos muñecos solidarios puede contactar con D´Genes, a través de los teléfonos 968 07 69 20 o 696 14 17 08, donde les informarán de la disponibilidad y procedimiento de uso.