Este domingo 27 de enero los atletas del CAT participaron en tres pruebas

Subida al Morrón, Murcia Maratón y Trail Calas de Bolnuevo

- En Totana, se celebró la XIV edición de la Subida al Morrón-Memorial Patricia Romero, una prueba no competitiva organizada por el Club Senderista Totana.

A las 7 y media de la mañana se daba la salida a la prueba desde el ayuntamiento de Totana. Los participantes tenían por delante una distancia de 25 km, un desnivel positivo de 1.300 metros y se trataba de una prueba de dificultad Alta, denominada así por la propia organización. En esta edición participó un nutrido grupo de atletas del CAT entre ellos nuestra presidenta Susi Andreu, Jesús Martínez, María José Rodriguéz, Ino Casanova, María José García, Encarni,  Pedro, Rut Cánovas y Patricio.  

- En la ciudad de Murcia, tuvo lugar una nueva edición del "Murcia Maratón", la prueba contó con tres distancias: la clásica de 42 km que da nombre a la prueba y dos pruebas paralelas: la Media Maratón y los 10 km. 

Edu Lucas se decantó por la prueba más explosiva, la de 10 km. Finalizó la prueba en un buen tiempo de 37 minutos y 49 segundos  entrando en la posición 15 de la general y siendo tercero en la categoría Veterano M35. 

- En el Puerto de Mazarrón, se llevó a cabo la sexta edición del Trail Calas de Bolnuevo.  En la distancia absoluta  de 21 km participaron los atletas del CAT, Poli Alcaraz y Carlos Ballester, quienes obtuvieron grandes marcas. Carlos finalizó en séptima posición de la general con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 37 segundos, siendo quinto en la categoría Veterano A Masculino. Poli entraba unos instantes después anotando un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 19 segundos ocupando las posiciones 12 de la general y 7º en la categoría Veterano A Masculino.