El CEIP La Cruz saca su mejor sonrisa en el “Día de la Paz”

El miércoles 30 de enero se celebró en el CEIP la Cruz el DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ. Tras unas semanas de intenso trabajo y reflexión sobre los valores del respeto, la tolerancia, la solidaridad y el compañerismo, tuvo lugar un acto en el patio del colegio con la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Bajo el lema: “LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA”  los niñ@s formaron en el suelo una gran cara sonriente y con sentidos mensajes sobre  la importancia de compartir nuestras sonrisas, fue transcurriendo el  acto que culminó con la canción: “TU SONRISA”. 

Dicha canción es interpretada por un grupo de actores y cantantes para colaborar con la  organización: ALDEAS INFANTILES. Esta organización se encarga de llevar sonrisas y alegría  a niñ@s que viven situaciones duras, proporcionándoles un entorno familiar estable. 

Una representante de Aldeas Infantiles  explicó brevemente a los presentes  la labor de dicha  organización y transmitió su agradecimiento por nuestra colaboración e implicación en la difusión de la misma.