Los Centros de Día de Discapacidad organizan el I Desfile de Carnaval Adaptado en Totana

Se celebrará este próximo jueves

Los Centros de Día de Discapacidad de Totana, en este caso, el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá" y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, han organizado el I Desfile de Carnaval Adaptado, que tendrá lugar este jueves, día 28 de febrero, a las 11:30 horas.

Esta actividad partirá de los centros y recorrerá las calles adyacentes del barrio Tirol-Camilleri, como son las vías Echegaray, Menéndez Pelayo, Miguel Hernández y Antonio Machado.

El evento contará con la participación de La Musa y Don Carnal de Totana del 2019, autoridades municiales, usuarios y profesionales de los Centros de Discapacidad.

De igual modo, se darán cita usuarios y alumnos del Colegio de Educación Especial "Pilar Soubrier, CEIP "Tierno Galván", CEIP "Luis Pérez Rueda, alumnos del Proyecto Embarka del Colegio "Reina Sofía", Centro de Día de Mayores y la residencia "La Purísima".

Ésta es una actividad organizada con mucha ilusión por parte de profesionales, usuarios y voluntarios; por lo que se quiere agradecer de antemano la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, la Federación de Peñas de Carnaval, la Concejalía de Festejos y la empresa "Francis Sonido".