La "Plaza Solidaria" se celebra este domingo 24 de marzo en la plaza de la Balsa Vieja con el Mercadillo Solidario, animación y juegos populares

La Concejalía de Juventud celebra este domingo 24 de marzo la actividad Plaza Solidaria, que cada año tiene lugar en la plaza de la Balsa Vieja, con la colaboración de las asociaciones juveniles del municipio; y en la que se organizará el tradicional Mercadillo Solidario, actividades de animación y juegos populares.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Marzea Totana´2019" que promueve durante este mes este departamento municipal; y que incluyó el pasado fin de semana el "Algarrobo Kolectiv Music Festival"

La actividad de la Plaza Solidaria se celebrará desde las 11:00 a 20:00 horas, respectivamente. En la misma tendrán lugar exhibiciones de graffiti; talleres de jardinería, pintura infantil, decoración de bolsas ecológicas, manualidades de sal, tatuajes y actividades de magia, entre otras.

La Plaza Solidaria cuenta con la colaboración de asociaciones como Imperdible Social, Ministros del Aire, Colectivo El Candil, Poni Club Los Almendros, Juventudes Franciscanas y Mucia Acoge.