El incendio producido anoche por motivos que se desconocen en el ecoparque quedó controlado y sofocado pasada la medianoche

El incendio producido anoche por motivos que se desconocen en el ecoparque municipal de Totana, en la zona de El Bosque -por debajo de la estación del ferrocarril-, quedó controlado y sofocado definitivamente por los efectivos de seguridad y emergencias pasada la medianoche, según informan fuentes de Protección Civil en esta localidad.

El 112 recibió aviso del suceso a las 21:00 horas a través de Policía Local; y hasta el lugar del incendio donde se almacenaban plásticos, maderas y cartón, se desplazaron cinco voluntarios de Protección Civil con dos vehículos, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), Policía Local y Guardia Civil.

En el suceso no hubo heridos y las llamas se atisbaron desde diferentes zonas del casco urbano, por lo que se impidió el tránsito de vehículos durante la noche por la zona en un perímetro de 300 metros.

Hasta las inmediaciones acudieron el alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez.