El próximo martes 30 de abril finaliza el plazo de solicitud para la admisión de alumnos en la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" para el curso 2019/2020

La presentación de solicitudes para la admisión de alumnos de la Escuela Municipal "Clara Campoamor" para el curso 2019/20 se ha de efectuar hasta el próximo martes 30 de abril, de forma que la lista provisional se publicará el 13 de mayo, abriéndose un período de reclamaciones hasta el 20 de mayo, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

La publicación definitiva de las listas tendrá lugar el 24 de mayo y la confirmación de plaza por parte de los admitidos se ha de realizar entre el 1 y el 12 de junio presentando el resguardo de ingreso del pago de la matrícula en un número de cuenta habilitado para la ocasión.

Las solicitudes se han de presentar, siguiendo el modelo de ingreso,en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana y en los demás previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo quedarán fuera del primer proceso de selección pasando automáticamente a la lista de espera.

Los interesados en el procedimiento de baremación (situación laboral de los padres y tutores, situación familiar y otras puntuaciones) han de solicitar información en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana planta baja del edificio principal de la plaza de la Constitución-.

Los documentos necesarios para la admisión de alumnos que se han de adjuntar a la solicitud son: fotocopias obligatorias del Libro de Familia y documento acreditativo de vacunas; fotocopia justificante de discapacidad, en su caso; fotocopia de la última nómina (trabajadores fijos); fotocopia de la última nómina o contrato de trabajo (trabajadores no fijos); certificado informe Seguridad Social que indique el régimen de cotización (trabajadores agrícolas o autónomos)y tarjeta SEF con fecha anterior al comienzo del plazo de solicitud (trabajador en paro).

El horario actual de la Escuela Infantil Municipal "Clara Campoamor" es: horario normal (sin comedor), de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas; horario normal (con comedor), de 9:00 a 17:00 horas; y horario especial (entrada 8:00 horas y salida 17:00 horas).