Campus verano move 2019

Este verano, el Centro deportivo move propone un campus de verano repleto de actividades adaptadas a los niñ@s para que lo pasen genial en sus vacaciones.

¿Por qué elegir el campus de verano de move?

1. Por su equipo de profesionales: técnicos con experiencia, todos ellos con una titulación superior (maestros, técnicos superiores,...), con propuestas motivadoras para los niñ@s y adaptadas a su edad.

2. Por la ratio: Grupos reducidos y por edades.

3. Por sus instalaciones: Salas climatizadas para que los niñ@s no pasen calor y puedan realizar todo tipo de actividades, piscina climatizada, pistas de pádel y salas donde práciticar todo tipo de deportes y juegos.

4. Flexibilidad horaria: Se pueden elegir dos opciones, de 9 a 14 h y de 10 a 13 h.

5. Natación todos los días: clases de natación con técnicos expertos en la materia, grupos organizados por edad y nivel que harán que los pequeños aprendan y desarrollen sus destrezas en el medio acuático y disfruten de la piscina.

6. Por la organización y actividades: Realizaremos actividades muy variadas adaptadas siempre a la edad de los niñ@s, desde talleres como "move chef", hasta deportes como zumba, fútbol, pádel,... El primer día de campus entregaremos a los padres y niñ@s un cuadrante con las actividades a realizar durante el campus.

7. Posibilidad de contratar un almuerzo saludable.