Club Totana TM. Resultados campeonato autonómico individual

Este fin de semana se ha disputado en el Pabellón Barrio Peral de Cartagena el Campeonato Autonómico Individual en todas las categorías salvo en la de veteranos que será el próximo fin de semana

EN BENJAMINES CESAR SUBCAMEPON Y EN INFANTILES GABRIEL TERCERO.

El sábado por la mañana se jugaron las categorías benjamín e infantil.

En los más pequeños, los benjamines buena participación del club Totana y finalmente podium para César Tejedor que con 8 años fue subcampeón tras un gran campeonato. Destacar también el papel de Álvaro Martínez que mejoró su nivel y obtuvo finalmente el cuarto puesto. Jaime Cánovas y Domingo González lograron pasar el primer corte y se metieron en el cuadro final mientras que Javier Sánchez se tuvo que conformar con la fase de consolación.

EN ALEVINES PRIMERO Y SEGUNDO PUESTOS PARA GABRIEL Y PEPE.

Por la tarde se disputaron las categorías alevín y juvenil.

En la categoría alevín inmejorable actuación de los nuestros. Gabriel Sánchez se proclamó campeón autonómico y Pepe Carreño subcampeón brindando además una buena final.

Además Cayetano Rodríguez ocupó finalmente la cuarta plaza.

En la categoría juvenil Santiago y Domingo consiguieron pasar al cuadro final pero luego fueron eliminados en octavos y cuartos de final respectivamente.

EN LA CATEGORIA ABSOLUTA FUERA DEL PODIUM.

En la categoría absoluta los totaneros no consiguieron llegar al podium. Aunque 6 de los nuestros consiguieron pasar al cuadro final luego fueron eliminados siendo Julián y Santiago Méndez los que más lejos llegaron cayendo en octavos de final.

Queda por disputarse la categoría de veteranos que será el próximo sábado y en la que participarán al menos 7 jugadores de nuestro club.