El Ayuntamiento se adhiere a la concesión del Diploma de Servicios Distinguidos a la Asociación Pupaclown y la Fundación para la Lucha contra la Leucemia, que promueve la Comunidad Autónoma

El Ayuntamiento de Totana se ha adherido a la concesión del Diploma de Servicios Distinguidos a la Asociación Pupaclown y la Fundación Española para la Lucha contra la Leucemia, que promueve la Consejería de Salud.

La Junta Local de Gobierno ha acordado recientemente dar luz verde a las propuestas de la Alcaldía manifestando su adhesión a dichas propuestas, cuyos expedientes ha instruido la Comunidad Autónoma.

La primera iniciativa pretende reconocer la labor encomiable de gran número de personas implicadas en esta asociación que realiza un servicio complejo, altamente gratificante y que le ha catapultado a ser referente en el ámbito de la calidad asistencial a nivel regional y nacional.

La Asociación Pupaclown continúa aumentando su presencia en la sociedad, con diversas iniciativas que persiguen concienciar y difundir la actividad que desarrolla.

Por su parte, la Fundación Española para la Lucha contra la Leucemia viene desarrollando una labor solidaria incentivando y promoviendo la investigación y donación de médula ósea y poniendo los medios escasos de que dispone al alcance de personas geográficamente lejanas.