Pedro y Domingo campeón y subcampeón veteranos de la Región de Murcia

Resultados fin de semana. Club Totana TM

El Sábado se disputó en el Pabellón de Tenis de Mesa del Barrio Peral de Cartagena el Campeonato Autonómico Individual de Tenis de Mesa donde los jugadores del Club Totana coparon los primeros puestos.

Pedro Miguel Ruíz se proclamó Campeón Autonómico precisamente al vencer en la final a su compañero del club Domingo Méndez. Ambos se habían plantado en la final de forma brillante. Los dos fueron primeros de sus grupos y después Pedro que era el cabeza de serie número uno dejó apeados a Francisco Marín de La Nave en cuartos de final y a Mateo Martínez de Lorca en la semifinal. Por su parte Domingo en las eliminatorias superó primero al otro Francisco Marín, este de Calasparra, después a Juan Cayuela de Cartagena y en la semifinal a Alex Smirnoff del C.D. Murcia.

Del resto de participantes totaneros Mariano Tudela consiguió pasar la fase de grupos aunque fue luego eliminado en octavos por Sixto Paniagua de CD Murcia. Julián Cerón, Agustín Tudela y Vicente Carreño quedaron fuera en la primera fase aunque luego Vicente fue campeón del cuadro de consolación.

EN PRIMERA AUTONOMICA FINALIZA LA LIGA CON DOS VICTORIAS.

En la liga de primera autonómica el equipo Escuela Club Totana TM ganó los dos últimos encuentros de liga que disputó el sábado en Puente Tocinos.

En el primero de los partidos, los totaneros se enfrentaron al equipo de Escuela ATM La Nave A con resultado final de 4-2 para los nuestros. Jugaron Cesar Tejedor, Domingo González y Adrián Cánovas.

Los puntos en este encuentro fueron de Cesar (2) y de Adrián (2).

Domingo quedó sin puntuar pero sí lo logró en el siguiente de los encuentros en el que el rival fue el equipos de la Escuela de El Palmar. Además este punto fue decisivo pues el resultado final fue de 4-3. De nuevo Cesar sacó sus dos puntos y en el dobles Cesar y Adrián ganaron el definitivo.

Buen juego el mostrado por los pequeños del club en esta recién finalizada liga en la que han acabado ocupando la quinta posición con 8 encuentros ganados y 6 perdidos.

PROXIMO FIN DE SEMANA EL TOP 8 AUTONOMICO.

El próximo fin de semana se disputará en Los Alcázares el Top 8 autonómico, última prueba oficial antes de los Campeonatos de España (que este año serán en Tarragona del 15 al 30 de Junio), en el que tienen plaza para participar los 8 mejores del ranking de cada categoría y hasta el puesto 12 están como reservas para cubrir las bajas.

Se jugarán todas las categoría el sábado día 7 menos la absoluta que será el Domingo 8.

Del club Totana tienen derecho a participar en categoría benjamín César Tejedor y como reservas Álvaro Martínez y Jaime Cánovas. En la categoría alevín Cayetano Rodríguez y Pepe Carreño y como reserva Víctor Vélez. En categoría infantil Gabriel Sánchez. En categoría juvenil Santiago y Domingo Méndez. En veteranos Pedro Miguel Ruiz, Domingo Méndez, Vicente Carreño y Mariano Tudela y en la categoría absoluta Santiago Méndez, Pedro M Ruíz y como reservas Domingo y Julián Méndez García.