AELIP y D´Genes participan en la iniciativa "Contigo, 50 y más" del laboratorio farmacéutico Cinfa

Ya puedes votar por ellos para que consigan 5.000 euros para sus proyectos solidarios

Ya está abierto el periodo de votaciones de la iniciativa solidaria "Contigo, 50 y más" del laboratorio farmacéutico Cinfa, que con motivo de su 50 aniversario, entregará 50 donaciones de 5.000 euros a 50 proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. 

De entre todos los proyectos presentados, los 50 más votados recibirán la aportación de 5.000 euros.

AELIP  participa con su proyecto "servicio de atención integral a personas con lipodistrofias y sus familias" en la iniciativa "Contigo, 50 más" del laboratorio Cinfa, que para celebrar su cincuenta aniversario va a otorgar 50 donaciones de 5000€ a los 50  proyectos más votados. Ayúdanos a conseguir miles de votos para seguir apoyando a familias que necesitan de este proyecto.

Por su parte, la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participa con su proyecto de Cuidados paliativos pediátricos por lo que desde nuestra asociación solicitamos ayuda para ser uno de esos 50 proyectos premiados para poder seguir ayudando a todas las familias que necesitan de nuestro apoyo a través del programa de Cuidados Paliativos Pediátricos

Si quiere votar por AELIP puedes hacerlo en esta dirección:

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=509

Si quiere votar por D'Genes puedes hacerlo en esta dirección:

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=12

Desde ambas asociaciones piden la colaboración de los vecinos para votar y darle la máxima difusión