Los atletas del CAT participaron este fin de semana en 4 pruebas

Dark Trail de Cieza. 

El sábado 15 de junio, el atleta del CAT Jesús Serrano, participó en la Dark Trail de Cieza. Se trató de una carrera nocturna por montaña de 22 kilómetros. La prueba era puntuable para el "Circuito Tour Trail de la Famu", Jesús terminó en el puesto 37 de la general de 114 atletas, con un buen tiempo de 2 horas y 22 minutos, en el puesto 4 en la categoría máster 45.

III Trail de Socovos.

El sábado 15 de junio los atletas totaneros Juan Mario Molina y Jero García participaron en el Ibero Trail de Socovos (Albacete), prueba integrada en el circuito de Carreras por montaña “Desafios del Segura”.  La prueba contó con una distancia de 11 km y 410 metros de desnivel positivo.

Jero entró en la posición 5º de la general con un tiempo de 1 hora y 15 minutos y 3º en categoría senior masculino y Mario fue 6º de la general y 4º en la categoría Senior Masculino con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 45 segundos.

III Carrera popular de Casillas.

El domingo 16 de junio, Edu Lucas estuvo presente en la II prueba del circuito “Corre X Murcia”. Se trató de la III Carrera popular  Huerta de Casillas, celebrada en la pedanía murciana homónima de casillas, contó con una distancia de 6,5 km no homologados.

Edu finalizó octavo de la general y 2º en la categoría Veterano A masculino, con un gran tiempo de  23 minutos y 10 segundos (a 3 minutos y 33 segundos el kilómetro).

En la actualidad Edu es 5º clasificado de la general y 2º en su categoría en la “Corre X Murcia 2019”.

VI Carrera Popular “Fiestas de La Hoya”.

El domingo 16 de junio se celebró en La Hoya (Lorca), la sexta edición de su carrera popular, en ella participó el atleta del CAT, Miguel Ángel Del Vals “Michi”.  18 de la general y 2 en la categoría Veterano B con un tiempo de 18 minutos y 23 segundos  a 3 minutos y 40 segundos.