Sanitarios atienden y trasladan al conductor de un camión accidentado en la A-7 y a dos agentes de la Guardia Civil

Servicios sanitarios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital al conductor de un camión accidentado esta tarde en la autovía A-7, a la altura de Totana, y a dos agentes de la Guardia Civil, atropellados cuando trabajaban en la citada vía.

El 1-1-2 recibía llamada, a las 17.08 horas, informando del vuelco de un camión en el kilómetro 610 de la autovía A-7, en dirección hacia Murcia, en el término municipal de Totana. Los testigos del accidente indicaban que el vehículo había quedado fuera de la vía, en un terraplén y que el conductor estaba atrapado en la cabina. Mientras se movilizaban bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, el 1-1-2 recibía llamadas indicando que habían liberado al conductor accidentado (varón, 59 años). Los servicios sanitarios le estabilizaron y trasladaron al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad .

Una hora más tarde, el 1-1-2 recibía la llamada de la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil pidiendo asistencia sanitaria para un agente de la Benemérita que había sido atropellado en ese mismo punto. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyo personal sanitario atendió a dos agentes de la Guardia Civil (varones de 50 y 56 años de edad, respectivamente) los estabilizó y trasladó al hospital "Rafael Méndez" de Lorca sin, en apariencia, lesiones de gravedad.

Imagen facilitada por el CEIS