El programa de las fiestas patronales de Santiago 2019 arrancará el 19 de julio con la actividad gratuita de "Aventuras Infantiles con Hinchales" en el recinto ferial

El programa de fiestas patronales de Santiago 2019 arrancará el próximo 19 de julio con la actividad gratuita de "Aventuras Infantiles con Hinchales", que se celebrará en el recinto ferial, a partir de las 17:00 horas, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

Aunque el programa de actividades de los festejos se presentará en las próximas semanas, la Concejalía recuerda que con esta iniciativa comenzará oficialmente el programa, con la que se quiere ofrecer a los participantes disfrutar de una refrescante tarde de verano en los hinchables acuáticos.

La Concejalía de Festejos instalará varias atracciones hinchables para niños y niñas, en este caso, tirolina, tobogán acuático y resbaladera, estos últimos los más grandes de España.

Se recomienda a los niños y niñas que no olviden su bañador y calzado apropiado; y se comunica que al término de la actividad, tendrá lugar la Fiesta de la Espuma en el mismo recinto.