II Torneo 12 Horas de Frontenis "Ciudad de Totana"

El Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" acogerá el sábado 31 de agosto el II Torneo 12 Horas de Frontenis "Ciudad de Totana", en la modalidad de parejas

La Concejalía de Deportes informa de que  el  próximo sábado 31 de agosto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" el II Torneo 12 Horas de Frontenis " Ciudad de Totana", en la modalidad de parejas, organizado por el Club de Frontenis Integración Totana en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y la Federación de Pelota de la Región de Murcia.

Para poder participar en el Torneo las parejas deberán de abonar una cuota de 30 €, que además de la participación en el campeonato incluirá bocadillo, bebidas y acceso a la piscina municipal mientras dure el torneo.

La inscripción deberá formalizarse por teléfono en el número 657 56 57 50 (Alejandro). Además, se aceptarán un máximo de 16 parejas, y habrá trofeo y premios en metálico para las tres primeras parejas clasificadas.

Los premios serán: 1º Trofeo + 130 euros; 2º Trofeo + 90 euros y 3º Trofeo + 60 euros

La competición arrancará a las 8.00 horas de la mañana y los encuentros transcurrirán de manera ininterrumpida hasta las 21:30 horas. La entrega de trofeos se llevará a cabo al término de la final.