El Club de Lectura 2019/20 fija este curso, como novedad, el establecimiento de turnos de mañana o tarde

El programa Club de Lectura 2019/20 que promueve la Biblioteca Municipal “Mateo García” fija este año, como novedad, el establecimiento de turnos de mañana (11:00 horas) o tarde (19:30 horas), previa inscripción entre el 9 y el 20 de septiembre.

La primera sesión se celebrará el próximo 29 de octubre; y las personas interesadas en participar en este programa Club de Lectura para la nueva temporada han de efectuar sus inscripciones de manera presencial en las dependencias de la Biblioteca Municipal, y a través de teléfono 968/421089 o el correo electrónico iroman@totana.es

Esta nueva directriz la establece la Biblioteca Regional de forma que en caso de no realizar dicha inscripción no se guardará la plaza por el hecho de haber participado en la edición anterior.

La Biblioteca Municipal "Mateo García" celebra cada año el programa Club de Lectura, con el análisis y lectura de una obra cada mes.

Durante cada mes, desde octubre y hasta junio, la Biblioteca Municipal de Totana programa una serie de lecturas, con un título y horario predeterminado con el fin de que los lectores debatan en cada encuentro sobre lo que han leído, tales como el estilo literario, la acción, los personajes, etcétera.

Normalmente, las personas aficionadas a la lectura comparten su experiencia y sus impresiones con otros aficionados, de forma que cada lector lo hace en su casa y fijan una fecha y lugar para reunirse con los otros lectores para ir comentando los avances y pormenores en la lectura de las obras propuestas.