El PP traza una hoja de ruta para este curso político "que defienda los intereses de los vecinos y que permita salir de la parálisis general"

El Grupo Municipal popular plantea negociar todas y cada una de las propuestas de su hoja de ruta para este curso político 2019-2020

El Partido Popular de Totana presenta su hoja de ruta para este curso político y trabajará para que sus propuestas se aprueben durante el desarrollo de los plenos, así como hará el seguimiento pertinente para que el Equipo de Gobierno cumpla con lo aprobado en dichas sesiones.

Entramos en el curso político de una legislatura que estará basada por el bien de los totaneros, en la capacidad de negociación de cada uno de los grupos políticos, la falta de una mayoría representativa en el pleno municipal hará que tengamos que llegar a entendimientos, sin imposiciones, a lo largo de toda la legislatura.

El portavoz del Grupo Municipal Popular Juan Pagán ha indicado; "Nosotros hemos entendido muy bien desde el minuto cero el mandato de los vecinos de Totana, lo que es necesario es que lo entiendan desde el Alcalde a todos los grupos políticos."

Para el PP, lo que ha pasado con la primera propuesta que se ha planteado en este Ayuntamiento, que llevamos 3 meses sin resolver, es un ejemplo clarísimo en lo que se puede convertir la legislatura si el Alcalde quiere imponer sus propuestas sin intención de negociación. Negociar no es imponer una propuesta sin consenso y hacerse la victima si la misma no es aprobada, negociar es tratar asuntos procurando su mejor logro para ambas partes.

Nos basaremos en el trabajo de los siguientes aspectos, donde trabajaremos de forma incansable y conjunta con todo aquel que esté dispuesto y deje a un lado los intereses partidistas y mire por el interés general de los totaneros:

  • Actuaciones en materia de Urbanismo; Subsanación de deficiencias y aprobación definitiva del Plan General, reorganización de la Concejalía de urbanismo y la emisión de licencias urbanísticas.
  • Plan de mantenimiento de infraestructuras municipales
  • Plan integral de limpieza del municipio; revisión del contrato de la limpieza de exteriores y cumplimiento del mismo en la sustitución de contenedores y maquinaría. Además, instaremos a CHS a la limpieza de las Ramblas.
  • Dinamización del Comercio y la Hostelería; ayudando al sector en la concesión de subvenciones, puesta en marcha de iniciativas etc.
  • Plan de para revitalizar el Polígono Industrial y la Industria en Totana.
  • Impulso contundente al turismo a través de un icono de referencia como es el Yacimiento de la Bastida.
  • Defensa del Agua para agricultores y ganaderos.

Estos puntos que están contenidos en nuestro programa electoral son los que trabajaremos este año en curso, sin olvidar cuestiones tan importantes como infraestructuras, estabilidad presupuestaria, educación, cultura y deportes etc..

Desde el Partido Popular, instamos a los grupos políticos que componen la Corporación a trabajar desde el consenso, el diálogo y la negociación por el bien y el interés general de los totaneros, Totana no se merece una legislatura de parálisis y de retroceso, ya hemos tenido cuatro años y no podemos asumir otros cuatro años más.