Voluntarios de la Agrupación en Totana coordinan las labores de emergencias en el Centro de Coordinación de Protección Civil (CECOPAL), coincidiendo con el temporal de lluvias

El alcalde de Totana pide mucha precaución esta noche

"Con voluntarios/as de la Agrupación de Protección Civil de Totana, preparando medios y personal para afrontar la noche que se presenta complicada.

Hasta ahora, nuestro término municipal se está librando de problemas con importancia. Si sucediesen daños en nuestras infraestructuras y bienes (privados o públicos) añadiría más problemas a nuestra maltrecha economía y capacidad de respuesta.

Solo podemos esperar que se mantenga la tónica acaecida hasta el momento. Por una vez, debemos tener suerte a pesar del riesgo cierto y preocupante.

De momento, tenemos la seguridad de grandes Equipos a nuestro servicio. Policía Local, Brigadas Municipales, Voluntarios/as de Protección Civil Totana.

Nuestra solidaridad y apoyo a las zonas más afectadas, Murcia, Beniel, Orihuela o la Vega Baja del Segura a la que se dirige la Unidad Militar de Emergencia (UME) para apoyar las labores de atención a damnificados.

Mucha precaución esta noche."

Juan José Cánovas