Open Tenis de Mesa Ciudad de Lorca

Resultados Club Totana TM

Buenos resultados de los jugadores del Club Totana TM en el Open ciudad de Lorca de Tenis de Mesa disputado este fin de semana en el Pabellón San José de la Ciudad del Sol.

El sábado por la mañana hubo representación totanera en las categorías benjamín, alevín e infantil.

SEGUNDO Y TERCER PUESTO EN BENJAMIN.

En la categoría benjamín participaron de nuestro club Cesar Tejedor y Domingo González. Cesar pese a su corta edad ya tiene experiencia en competición, pasó la fase de grupos como primero y tras dos eliminatorias se plantó en la final con Marcos Oliva del Club Roquetas. El roqueteño, actual subcampeón de España, se mostró por encima de sus rivales y ganó la prueba en esta categoría. Por su parte Domingo González no acusó su inexperiencia y pasó la fase de grupos para luego ser finalmente tercero.

En la categoría alevín teníamos a Víctor Vélez que no logró clasificarse para la fase final aunque luego quedó campeón de la consolación.

EN INFANTIL OTRO SEGUNDO Y TERCER PUESTO.

En al categoría infantil Pepe Carreño, Cayetano Rodríguez y Francisco López eran nuestros representante. Destacar la progresión mostrada por Francisco que logró meterse en la fase final aunque luego fue eliminado. También entraron en el cuadro final Pepe y Cayetano que pasaron rondas hasta enfrentarse en la semifinal siendo Cayetano quien disputaría la final que ganó Diego Feliú de Cartagena. El cuarto puesto fue para Miguel Angel Molina del Eliocroca de Lorca a quien tuvo que superar Pepe para ser tercero.

EN VETERANOS DE NUEVO SEGUNDO Y TERCER PUESTO.

El sábado por la tarde se disputó la nutrida categoría de veteranos con participación de siete totaneros.

Destacar el segundo puesto de Pedro Miguel Ruíz y el tercero de Vicente Carreño. Ambos pasaron el primer corte de los grupos y varias eliminatorias hasta enfrentarse entre ellos en semifinales. Victoria para Pedro y Vicente se tuvo que conformar con la lucha por el tercer puesto que ganó a Pedro Marín de Calasparra.

Precisamente este jugador fue el que en cuartos de final había eliminado a Domingo Méndez apartándolo del podium.

Buen papel hizo también Julián Cerón que mejoró sus últimas intervenciones superando el primer corte y haciendo buenos partidos hasta caer eliminado en la ronda de octavos. Agustín Tudela no logró pasar esta primera fase al igual que Mariano y ambos se metieron el cuadro de la consolación en la que Mariano quedó campeón llegando hasta la final que ganó a José María Moral de La Nave.

Destacar también a Juan Tejedor que en su primera participación en competición también pasó el primer corte.

EN LA CATEGORIA ABSOLUTA TERCER PUESTO.

El domingo se disputó la categoría reina, la absoluta con participación de jugadores de nivel en busca del premio en metálico.

Muy destacado el tercer puesto de Julián Méndez con grandes partidos en los que alternaba su defensa con buenos contraataques.

Destacado también el séptimo puesto del veterano Domingo Méndez que elevó su nivel del día anterior para llegar hasta cuartos de final. También tomaron parte en esta categoría Pedro M Ruíz, Santiago y Domingo Jr. que pasaron el primer corte y Cerón y Mariano que quedaron fuera.

El campeón de la prueba fue Miguel Molina del CD Murcia que ganó en la final a Juan Pedro Sánchez, totanero en las filas del UCAM Cartagena.

PROXIMO FIN DE SEMAN.

El próximo fin de semana hay una importante y bonita prueba para los veteranos. En Ocaña se disputará el sábado 21 y domingo 22 Campeonato Interterritorial de veteranos en el que se enfrentan equipos por Comunidades Autónomas.

En los equipos de Murcia habrá tres jugadores de nuestro club. Vicente Carreño y Pedro M. Ruíz junto con Mateo Martínez de Lorca formarán el equipo de 40 y Domingo Méndez junto con Francisco Cano de La Nave y Francisco Cascales de Murcia el de 50.

Las ligas nacionales darán comienzo al siguiente fin de semana sábado 28.