El 8° Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes se llevará a cabo del 21 de octubre al 13 de diciembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura informa de la puesta en marcha del 8° Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes de 11 años en adelante, y quese llevará a cabodel 21 de octubre al 13 de diciembre de este añoen el CentroSociocultural "La Cárcel".

El programa está coordinado por la Biblioteca Municipal "Mateo García", y cuenta con lacolaboración de Julián Rodríguez.

El principal objetivo de esta acción es adquirir una prácticacomunicativa que permita al alumno comprender y expresarse en situacionesde la vida cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticalesmás básicas de la lengua francesa.

Las inscripciones se han de efectuar 30 de septiembre hasta completar plazas. El taller tendrá lugar de lunesa viernes; y ofrece distintos niveles y horarios (una hora y media semanal).

El alumno podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción, que se puede realizar de lunes aviernes de 9:30a 14:00 horas yde 17:00 a 20:00horas, en la biblioteca municipal "Mateo García".

También se puede solicitar más informaciónen el emailbiblioteca@totana.es, o por teléfono al968 421 089.