El Club Senderista de Totana comienza el calendario de actividades para la temporada 2019/20 con la XIII Marcha Solidaria que se celebra este domingo 6 de octubre

La actividad se organiza en memoria de José Antonio Cánovas "El Cartero", a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afacmur) y Cáritas
 
Loading player...

El Club Senderista de Totana comienza este fin de semana el calendario de actividades para la temporada 2019/2020 con la celebración de la XIII Marcha Solidaria que se celebra este domingo 6 de octubre, la cual se organiza en memoria de José Antonio Cánovas "El Cartero" socio activo del club que falleció hace unos meses-, y a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afacmur) y Cáritas.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente del Club Senderista, David López Cabrera, han presentado esta prueba con fin benéfico con la que arranca oficialmente el programa de actividades promovidas esta nueva temporada por esta entidad deportiva local.

La marcha solidaria congregará a los participantes en el paraje de la Cruz de la Misión, a las 9:30 horas, para la recogida de alimentos, ropa y donativos; y la recepción de donativos a beneficio de las dos oenegés beneficiarias de este año.

El inicio de la marcha tendrá lugar a las 10:00 horas y recorrerá un itinerario atractivo por la zona de Los Huertos de Totana, con una duración de dos horas y media aproximadamente, y una dificultad fácil y asequible para todos los amantes a esta disciplina deportiva y usuarios en general.

Los asistentes pueden dar un donativo a favor de Afacmur y aportar alimentos no perecederos o ropa que la organización entregará a Cáritas.

La prueba, que no tiene carácter competitivo sino benéfico, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Protección Civil y Policía Local, así como algunos patrocinadores locales.

Además, los interesados en la actividad que promueve para la nueva temporada el Club Senderista de Totana pueden consultarla a partir de este próximo fin de semana en la web de esta entidad www.clubsenderistatotana.es y los participantes podrán recoger un tríptico que se repartirá el domingo a los participantes con toda la oferta anual.