Cánovas: "No existe día en mi vida que no de gracias por que disfrutemos de una sanidad pública y universal"

"No existe día en mi vida que no de gracias por que disfrutemos de una sanidad pública y universal que vela por nuestra salud y nos da calidad de vida, combatiendo, diagnosticando o previniendo enfermedades que no hace tanto tiempo eran letales y hacían sufrir.

Es mejorable, no cabe duda. Pero, como la educacion, atención a dependientes, pensiones... son fundamentales y no debemos escatimar en su defensa y mejora. Nos va la salud en ello.

Si además, están los grandes profesionales, con vocación o grandes personas, como Pepe Nieto, estamos ante un lujo que nuestros abuelos no podían soñar pero pelearon por esos derechos.

Hoy pasé la ITV y, como siempre, me reafirmé en mi voluntad de vivir y luchar por lo que creo que no es un secreto. Vida solo hay una, aunque alguno tengamos el sueño de los gastos.

Que no me deje la política ni mi compromiso, ha sido una de sus “recetas”. “Tus endorfinas se estimulan con los complicados retos y problemas...”

“Además, somos pocos y no es Plan de prescindir de ti en esta larga y compleja lucha. Tú resiste el vendaval (político y el otro) que han pasado 15 años y no es tan fácil en esa carrera de fondo y obstáculos...”

Buenas noches y buen descanso. Con ese cuadro, de los que tiene el doctor Nieto en su consulta, dedicados por sus pacientes, que lo queremos admiramos."

Juan José Cánovas