Un nuevo emprendedor ocupa un despacho en el Vivero de Empresas del polígono industrial "El Saladar"

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo e Industria, Inmaculada Blázquez, entregaron este lunes las llaves de un nuevo despacho del Vivero de Empresas, con una superficie de 13,89 metros cuadrados, al emprendedor José María Cánovas, que dedicará su nueva empresa a la venta online e instalación de césped artificial y jardinería ornamental.

Los responsables municipales firmaron el contrato para la ocupación de esta empresa en dicha infraestructura municipal ubicada en el polígono industrial "El Saladar"; y que nace con el objetivo ambicioso de posicionarse entre las cinco mejores páginas webs de venta online de césped artificial de España en un plazo de tiempo de 5 años.

Se trata de un nuevo proyecto web dedicado a la venta online e instalación de césped artificial ornamental de jardinería para particulares y profesionales del sector.

El proyecto nace de las manos del emprendedor totanero José María Cánovas Martínez experto en SEO, diseño web y creación de contenido quien además ha trabajado durante los últimos cuatro años para una empresa local del mismo sector dirigiendo el área de las ventas online.

Su web, todavía en construcción, anuncia un catálogo propio con productos fabricados en Europa y otros importados de Asia.

Un catálogo de modelos de césped artificial de calidad y a un precio todavía más competitivo que el que ofrecen las empresas más importantes de venta online de césped artificial en España.

La nueva empresa totanera ha sacado adelante su catálogo propio, con la dificultad que ello conlleva para una empresa que está empezando, gracias a la colaboración con la empresa murciana más fuerte del sector. Ambas empresas han fusionado experiencia en la venta online y recursos para darle forma a este proyecto.

El sistema de venta que utiliza es muy sencillo. Los clientes acceden a su página web a través de los buscadores como Google y pueden consultar toda la información de una manera muy visual y optimizada.

Tras rellenar un breve formulario de contacto se le hace llegar, de forma totalmente gratuita, a su casa una caja con las muestras de césped artificial y sus respectivos presupuestos. De este modo el cliente puede realizar la compra comprobando la calidad de los productos y comparando las muestras dela empresa totanera con las de las empresas de la competencia.