Tenis de mesa. Club Totana TM. Resultados fin de semana

Este fin de semana se ha disputado la 2ª jornada de las ligas nacionales. Dos partidos ganados y uno perdido para los tres equipos el club. En 2ª Nacional contundente victoria para el FRAMUSA Totana en Albacete 0-6 mientras que el Framusa B perdía en su vista a Lorca 4-3. En 3ª Nacional nuestro equipo también visitaba Lorca donde se dio el mismo resultado pero favorable para los nuestros 3-4.

2ª NACIONAL: SOLAR WORLD STAIN ALBACETE 0 --- FRAMUSA TOTANA 6

Completísimo partido del Framusa Totana en Albacete y contundente resultado final de 0-6 que le sirve para auparse a la 1ª plaza de este grupo8 de la 2ª Nacional tras la disputa de esta 2ª jornada.

Jugaron Pedro Miguel, Julián y Santiago Méndez. Los tres estuvieron a gran nivel mostrándose muy sólidos desde el principio.

Comenzó Pedro cediendo un primer ajustado juego con Carlos Requena pero después se anotó los tres siguientes.

Julián se mostró muy sólido en sus defensas y con eficaces ataques superó a Julio Ponce 0-3.

Manuel Ponce se anotó 12-10 el primer juego pero Santiago subió el nivel y se anotó los tres siguientes con lo que el equipo totanero se ponía 0-3.

Dos primeros juegos igualados entre Carlos Requena y Julián que fueron para el totanero 12-14 y 10-12 y tercero ya más claro 6-11 quedando ya resuelto el encuentro con un 0-4 en el marcador.

El siguiente partido fue el más igualado resolviéndose 2-3 para Pedro tras remontar el 2-1 con el que se había puesto Manuel Ponce.

En el último partido de nuevo Julián muy sólido superaba a su revival Julio Ponce 0-3 con lo que terminaba el encuentro con ese 0-6 general.

2ª NACIONAL: ELIOCROCA LORCA 4 --- FRAMUSA TOTANA B 3.

Victoria que se quedó en Lorca y que frena el buen comienzo de liga del FRAMUSA B que alineó a Mariano Romero, Domingo Méndez y Domingo Jr.

Se puso de cara el encuentro con el primer partido en el que José Moreno superó a Domingo Jr. que no conseguía la regularidad precisa.

Igualó Domingo Méndez ganando 0-3 a Manuel Sánchez pero después Mateo Martínez volvía a poner al Eliocroca por delante. Mariano solo estuvo sólido en el tercer juego que se anotó 10-12 pero Mateo se anotó con claridad los demás.

Domingo Méndez volvía a igualar. Ganaba esta vez a José Moreno 0-3 que solo plantó cara en el segundo juego.

Con 2-2 en el marcador general Mateo y Domingo Jr. se jugaban las opciones de sus equipos. Gran partido de los dos jugadores que finalmente cayó del lado lorquino que se aseguraba así el dobles.

Mariano cumplía el guion y superaba a Manuel Sánchez 0-3 con lo que el encuentro se decidiría en el dobles.

Mateo y Moreno sorprendían y se imponían a Domingo y Domingo Jr. que se mostraron irregulares dejando la victoria en Lorca.

3ª NACIONAL: ELIOCROCA LORCA B 3 ----- FRAMUSA TOTANA 4.

Si en el encuentro de 2ª Nacional los favoritos eran los totaneros y la victoria se quedó en casa en este de 3ª Nacional ocurrió lo contrario, los lorquinos eran los favoritos pero la victoria se vino para casa.

Jugaron por el equipo local Juan Francisco Manzanares, Francisco Segura y Pedro Campoy. Los totaneros, con la baja de Vicente Carreño, se presentaron con Alejandro López, Pepe Carreño y Julián Cerón.

En el primer partido Manzanares se impuso a Alejandro lo que ponía muy de cara el partido para los de Lorca pero Cerón igualaba el encuentro superando a Francisco Segura.

Campoy se imponía a Pep: Pese al buen juego del totanero solo podía anotarse un juego.

Alejandro cumplía con un 0-3 ante Francisco Segura y volvía a igualarse en encuentro.

Manzanares volvía a sacar su punto, esta vez ante Pepe que de nuevo mostraba su buen juego pero solo conseguía un juego.

Con 3-2 en el marcador buen partido de Cerón, que suplió perfectamente la baja de Vicente. Con paciencia y acierto superaba 1-3 a Campoy para poner el 3-3 en el marcador general y llevar el encuentro al dobles.

En el dobles Alejandro y Pepe se acoplaron perfectamente y estuvieron muy completos superando a Campoy y Manzanares 0-3 con el que se traían una trabajada victoria para Totana.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana el FRAMUSA TOTANA B tendrá una difícil papeleta en Mazarrón ante un equipo animado que ha empezado la liga con una victoria en Cartagena. El encuentro será el sábado 12 a las 17 horas en el pabellón la Aceña de Mazarrón.

Los equipos FRAMUSA TOTANA de 2ª Nacional y el de 3ª nacional descansan este próximo fin de semana mientras que la liga de División de Honor Autonómica no comienza hasta el sábado 19.