El CAT estuvo presente en las IV Jornadas "aprendiendo al aire libre" y en tres pruebas de nuestra Región

El pasado viernes 4 de octubre voluntarios del CAT estuvieron presentes en las IV Jornadas "aprendiendo al aire libre", organizadas por el Ceip Santa Eulalia, en las que sus alumnos pudieron conocer y disfrutar practicando diversos deportes como fútbol, baloncesto, atletismo, rugby, aikido, petanca, yoga, orientación y zumba, entre otros.

El sábado 5 se celebró una nueva edición de los 90K Camino de la Cruz 2019 en la que participó el atleta del CAT Gonzalo Álvarez. Gonzalo finalizó la exigente prueba en un gran tiempo de 9 horas, 41 minutos y 53 segundos, ocupando la posición 58 de la general y la 16 de la categoría M55. 

El domingo 6 los atletas Edu Lucas y Miguel Ángel del Vals "Michi" participaron en dos pruebas. 

Edu se desplazó a Patiño para realizar una nueva prueba del circuito de carreras "Corre X Murcia", Edu finalizó los 5km en 17 minutos y 21 segundos ocupando la posición 12 de la general y 4º en la categoría Veterano A Masculino, 

Michi se decantó por los 5 km de Gailea que se celebró en la población murciana de Pozo Estrecho finalizó en la posición 19 de la general y 8 en la categoría Veterano A con un tiempo de 19 minutos y 56 segundos.