El PSOE abre su sede para los estudiantes los fines de semana

"Ante la negativa de IU, PP, C’s y VOX de habilitar una sala de estudio 24/7"

"Ante la pasividad del resto de grupos políticos para atender las necesidades de nuestros estudiantes, la agrupación socialista de Totana pone su sede a disposición de los estudiantes para que tengan un lugar donde estudiar los fines de semana y festivos.

Esta medida paliativa, efectiva desde el pasado 28 de septiembre, seguirá en pie hasta que los estudiantes totaneros tengan un lugar propiamente acondicionado para estudiar sin las limitaciones de los horarios laborales de los funcionarios del ayuntamiento.

De esta manera, el PSOE de Totana, en aras de una Nueva Política que ilusione a los totaneros y totaneras y muy lejos de caer en el victimismo y la confrontación que parece dominar el ambiente político de nuestra ciudad, ofrece alternativas, obrando con el ejemplo, para facilitar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Si quieres venir a estudiar a la Casa del Pueblo los fines de semana, solo tienes que unirte a nuestro grupo de WhatsApp “Biblio Team” para coordinarnos con los horarios.

Para unirte al grupo ponte en contacto con nosotros en el 643 16 07 04."

PSOE Totana