Pedro Tudela Rosa presidirá el nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana durante los próximos cuatro años

Pedro Tudela Rosa presidirá el nuevo Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana durante los próximos cuatro años después de ganar mayoritariamente las elecciones que se celebraron esta mañana en el Aula de Formación de esta infraestructura municipal.

Un total de cinco candidatos concurrían al proceso electoral: las personas que habían presentado candidatura son Fernando del Vals Sánchez, Tomás Navarro Martínez, José Navarro Tudela, María Dolores Tudela López y Pedro Tudela Rosa. Se han contabilizado un total de 267 votos válidos, 1 nulo y 0 votos en blanco.

En las elecciones han participado un total de 268 socios y socias, obteniendo los siguientes resultados: Fernando del Vals Sánchez (16), Tomás Navarro Martínez (46), José Navarro Tudela (14), María Dolores Tudela López (5) y Pedro Tudela Rosa (186).

Para votar, los socios debían estar inscritos en el centro del centro e identificarse con el DNI o el carnet de socio del propio centro.

A partir de ahora el candidato electo dispone de una semana para nombrar a cuatro vocales con el fin de formar el nuevo Consejo de Dirección, los cuales han de ser ratificados por el Ayuntamiento.

Una vez ratificados todos los vocales, se celebrará el acto de toma de posesión del nuevo  Consejo de Dirección en el salón de actos municipal del Ayuntamiento de Totana.