Padisito realiza una ronda de charlas en los colegios de Totana

Durante este me de Octubre, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana, está realizando una ronda de charlas por los colegios de Totana, con el fin de dar a conocer esta asociación a los más pequeños, además de promover y divulgar la carrera de obstáculos infantil Hispanitos, que se celebrará el próximo 27 de Octubre en la Ciudad Deportiva y cuya recaudación irá destinada íntegra a esta Asociación.

En las charlas están participando miembros de PADISITO acompañados de un Policia Local, quien está desempeñando programas y labores de integración social dentro del ámbito Infanto-juvenil en nuestra localidad.

Desde PADISITO queremos agradecer la magnifica acogida que los colegios de nuestra localidad están prestando a esta campaña, así como el apoyo y disponibilidad desde las Concejalías de Deportes y Bienestar Social.

Y por supuesto agradecer al organizador del evento Hispanian Race, que cuente con PADISITO un año más para participar en esta espectacular carrera de obstáculos.

Recordar que el plazo de inscripción para esta carrera de obstáculos infantil será a partir del día 14 de octubre en el centro deportivo MOVE, ó el mismo día de la carrera, 27 de octubre, en la ciudad deportiva, siendo la cuota de 5 €. Las edades de inscripción serán entre los 4 años y los 13 años, y como hemos dicho, los fondos recaudados irán destinados a PADISITO.