La Región celebra las "I Jornadas sobre las experiencias Erasmus+"

El director de Unión Europea, Juan José Martínez Lozano, inauguró hoy las 'I Jornadas Erasmus+' que congregaron en el IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana a docentes procedentes de centros de toda la Región que han explicado sus experiencias. Estos centros participan junto a otros europeos en proyectos de asociaciones estratégicas en el ámbito de la Educación escolar, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En concreto, el IES Juan de la Cierva y Codorníu participa en dos proyectos, 'La escuela inclusiva: realizamos una escape room', que traslada al ámbito educativo las mecánicas y dinámicas del juego y 'Dímelo de otra manera', donde desarrollan el potencial lingüístico de los alumnos en su lengua materna, de forma escrita y oral, su primera y segunda lengua extranjera, así como otros canales de comunicación con la sociedad.

En la imagen, el director general de Unión Europea, Juan Jose Martinez Lozano (d), el alcalde de Totana, Juan José Cánovas (c) y el director del centro (d), en las citadas I jornadas Erasmus