Estudiantes de Totana recogen 480 firmas en un solo fin de semana solicitando la apertura de la sala de estudio los fines de semana

En vista al cierre de las Salas de Estudio en Totana durante los fines de semana, a la insuficiencia de horarios de apertura de las mismas y nuestra urgente necesidad por tener un lugar donde estudiar, un grupo de estudiantes que habitualmente utilizamos dichas salas hemos hecho una recogida de firmas durante este fin de semana demandando al Ayuntamiento: LA APERTURA URGENTE DE UNA SALA DE ESTUDIO EN EL MUNICIPIO DE TOTANA CON UN HORARIO AMPLIO, INCUYENDO LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS DURANTE TODO EL AÑO. 

Con el objetivo del apoyo de dicha iniciativa, los estudiantes e interesados de Totana, nos hemos encargado de la organización y realización de una campaña de recogida de firmas, la cual se realizó del pasado Viernes 25 hasta Martes 29. Con respecto a la misma, nos gustaría también decir que en este breve periodo de tiempo, se han recogido un total de 480 FIRMAS, las cuales han sido entregadas esta misma mañana, Miércoles 30, en el registro del Ayuntamiento de Totana. 

Tenemos conocimiento de que este existen iniciativas con respecto a la apertura de una Sala de Estudio 24 horas. Queremos manifestar nuestro apoyo hacia las mismas, aunque somos conscientes de que esto necesita su tiempo. Mientras tanto demandamos que abran inmediatamente una Sala de Estudio con mayor horario de apertura y que incluya los fines de semana.  

Aprovechamos este comunicado para demandar una mayor claridad en tiempo y forma para notificar la información de los cambios de horarios, días de apertura y cierre, ya que actualmente es nula o inexistente. Como por ejemplo, el pasado Día de la Hispanidad, que de ninguna manera se comunicó el cierre de la Sala. 

Por último queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado con nosotros, tanto en la recogida de firmas, como a los medios que nos ayudan en la difusión de nuestras peticiones y necesidades. Que no son otras que mejorar la accesibilidad, calidad y condiciones de estudio, en definitiva una apuesta por una mejor educación para todos los totaneros y totaneras.