Acuerdan suscribir un convenio con la Asociación Kalathos

Para la cesión de uso de algunas dependencias del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía

La Junta de Gobierno Local ha aprobado suscribir un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana "Kalathos" para la cesión de uso de los locales de la tercera planta y parte del sótano del antiguo edificio del Centro Tecnológico de Artesanía (CTA).

El acuerdo viene a dar respuesta a la propuesta de la concejal de Yacimientos Arqueológicos, Verónica Carricondo, en el marco del objetivo de impulsar la promoción y difusión del patrimonio cultural, con especial interés en la recuperación y conservación del patrimonio arqueológico de Totana.

El alcalde, Juan José Cánovas, y el presidente de esta asociación, José Antonio González Guerao, suscribirán en breve este acuerdo de colaboración para la cesión temporal por un año de parte de estas instalaciones, situadas en la avenida Rambla de La Santa de esta localidad.

Esta asociación se compromete a utilizar estos locales para realizar actividades relacionados con la arqueología, haciéndose cargo del servicio de limpieza de la parte cedida de las instalaciones; así como realizar un correcto uso, mantenimiento y conservación de las mismas.

Además, Kalathos puede aportar el mobiliario que estime oportuno para su adecuado uso solicitando autorización a la Concejalía de Turismo, debiendo además contratar un seguro de contenido.