En el grupo 8 de segunda nacional suerte dispar para los dos equipos totaneros

Resultados fin de semana Club Totana Tenis de Mesa

. Mientras el FRAMUSA TOTANA ganaba de forma cómoda y contundente en su desplazamiento a Cartagena, el B perdía su partido de casa contra un rival que marchaba por debajo en la clasificación.

En 3ª Nacional y en D.H. autonómica victoria de los dos equipos en su desplazamiento a Puente Tocinos para enfrentarse a los equipos de La Nave. En 3ª contundente 0-6 y en autonómica 3-4 con victoria final en el dobles.

2ª Nacional: IMATEC ALSA CITY CARTAGENA 0 -- FRAMUSA TOTANA 6.

Partido completo de los tres jugadores del FRAMUSA que se desplazaron a Cartagena y que se afianzan así en la parte alta de la clasificación.

Comenzó Pedro Miguel Ruíz ganando 0-3 al totanero Gabriel Sánchez ahora en las filas del equipo cartagenero. Bien Pedro de principio a fin llevando siempre la iniciativa con seguridad.

Santiago también se imponía a Diego Feliú que, pese a su mejora, no conseguía llegar al nivel del totanero que ganaba 1-3.

Julián ponía el 0-3 en el marcador general superando a Ismael Costa que se mantenía cerca en el marcador pero no lograba apuntarse ningún juego.

De nuevo Pedro otra vez llevando la iniciativa y muy seguro ganaba también 0-3. Con este resultado la victoria quedaba ya asegurada.

En los dos puntos que quedaban por disputarse se repetía la historia. Julián superaba a Gabriel 0-3 y Santiago 1-3 a Ismael Costa.

Victoria del equipo totanero para seguir peleando por los puestos de arriba de la clasificación que se suma a los pinchazos de los equipos de Mazarrón y Dama de Elche con lo que estos tres equipos quedan con solo una derrota.

2ª Nacional: FRAMUSA B 2 --- CTM MURCIA 4.

Irregular partido del equipo totanero en un partido con uno de los rivales directos que se coloca ahora con dos victorias mientras los totaneros se quedan con tres.

Comenzó Domingo Jr. en el partido que definiría el encuentro encuentro. Primer juego claro para José Antonio Gallego. Segundo con buen juego para el totanero para luego volver a ganar el visitante el tercero otra vez con claridad. Subidón de juego en el cuarto otra vez para el totanero que igualaba a 2 pero de nuevo volvía el carrusel en el quinto juego para anotárselo el murciano y sumar este importante primer punto para su equipo.

El segundo punto también fue para los murcianos. Mariano hizo un buen partido ante Adrián Serano. Se llegó al quinto juego pero otra vez se escapó con lo que se ponía cuesta arriba el encuentro 0-2.

Jugaban ahora nuestro veterano Domingo Méndez y el más joven del equipo rival Alberto Ibarra. Más sólido Domingo sumó el primer punto para el equipo totanero. Pese a que Ibarra apretó bien en muchas fases del partido fue 3-1 para el totanero.

Otro partido clave tocaba ahora entre Domingo Jr. y Adrián Serrano. De nuevo carrusel en el juego y al final la mayor regularidad fue para el visitante con lo que el encuentro se ponía 1-3 en el marcador general.

Otra vez nuestro veterano se mostraba con solidez y conseguía superar 3-0 a Gallego. Bien el totanero y seguro en todas las facetas apretaba el marcador general al 2-3.

Mariano tenía la oportunidad de igualar el encuentro a 3 pero Ibarra estuvo mucho mejor con sus ataques y se anotó los tres juegos con lo que el equipo visitante se llevaba la victoria 2-4.

3ª Nacional: ATM LA NAVE 0 --- FRAMUSA TOTANA 6.

Otra victoria clara para el equipo de 3ª Nacional del Club Totana que se coloca así segundo en la clasificación empatado a puntos con el primer clasificado.

Alejandro López, Cayetano Rodríguez y Pepe Carreño estuvieron sólidos y centrados desde el inicio.

Los locales Francisco Cano, José López y Álvaro Jiménez no lograron conseguir ninguno de los puntos en juego pese a que lo intentaron y estuvieron cerca en algunos momentos.

Desde el inicio se veía por donde iría el encuentro. Primer punto de Alejandro sobre José López para adelantar a los totaneros. Después Cayetano sorprendió a Francisco Cano que se topó con un juego agresivo del totanero. Siguió Pepe jugando también muy sólido y ganando a Alvaro,

El 4-0 lo puso Alejando que se sobrepuso al 2-0 con el que se había adelantado Francisco Cano para acabar con un 2-3. Ya resuelto el encuentro Pepe superó a José López y Cayetano a Alvaro.

D.H. autonómica: LA NAVE PROMESAS 3 --- FRAMUSA TOTANA 4.

Partido igualado entre los dos equipos de D.H. autonómica de del Club La Nave y del Club Totana con victoria final para los totaneros en el dobles.

Jugaron por parte del FRAMUSA TOTANA Adrián Cánovas, Víctor Vélez y Agustín Tudela. También se desplazó César Tejedor que luego jugó el dobles con Agustín.

Por los locales jugaron Mario Moreno, Hugo Cutillas y Pablo Pellicer.

Agustín hizo sus dos puntos ganado a Mario y Pablo. Adrián hizo un punto con su apurada victoria sobre Pablo y luego cedió igualmente de forma apurada con Hugo.

Víctor no pudo puntuar y tuvo dos reñidos partidos con Hugo y con Mario.

En el dobles entró César con Agustín y estuvieron mucho más seguros que la pareja local formada por Hugo y Pablo venciendo 0-3 y trayéndose la victoria para Totana 3-4.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana en 2ª Nacional derbi entre los dos equipos totaneros. El FRAMUSA TOTANA y el FRAMUSA B se enfrentarán el sábado 16 a las 17 horas en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

El equipo de 3ª Nacional se enfrentará en casa el Sábado 16 a las 11 horas al equipo de Veteranos Murcia .

Y el equipo de DH autonómica en esta jornada descansa.