Edu Lucas del CAT recibió un reconocimiento en la gala CorrePorMurcia

Además, el CAT estuvo presente en el Maratón Internacional Ciudad de Valencia

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar la gala CorrePorMurcia en la cual estuvo presente nuestro compañero Edu Lucas, quien recibió un reconocimiento tras su gran actuación en esta liga. Edu obtuvo esa noche dos trofeos más que merecidos: el tercer puesto de la general y primero en la categoría Veterano A.

El domingo 1 de diciembre los atletas del CAT Edu Lucas, Stefan Pracht y Carlos Ballester  estuvieron presentes en el Maratón Internacional Ciudad de Valencia. El primero de nuestros atletas en cruzar la meta fue Edu Lucas, que recorrió los 42 kilómetros y 195 metros en un increíble tiempo de 2 horas y 45 minutos, bajando en 14 minutos su mejor marca personal y entrando en la posición 710 de la general.

Gran carrera hicieron también Stefan, bajando de las 3 horas, con un tiempo de 2 horas 56 minutos y en la posición  1473 de la general. Unos minutos más tarde entraba Carlos Ballester, cuyo objetivo este año era finalizar la prueba, y lo hizo con un buen tiempo de 3 horas y 40 minutos.