La 34 edición del Campeonato de Caza Menor con Perro, organizado por a Sociedad de Cazadores Santa Eulalia, tuvo lugar el pasado domingo

Un año más… y ya van 34 ediciones, la Sociedad de Cazadores SANTA EULALIA de Totana, con motivo de las Fiestas Patronales, celebraba su anual Campeonato de Caza Menor con Perro, prueba local valedera para el Campeonato Regional.

En el lugar y hora de costumbre, 08:00 de la mañana en la Casa Don Ginés, se citaba a los participantes que, al calor de una buena hoguera, se iban congregando y tomaban fuerzas con unos churros y chocolate.

A eso de las 09:00 de la mañana, nuestro presidente Luciano Cánovas Pérez recordaba a los socios participantes las normas de obligado cumplimiento y se daba el pistoletazo de salida a 28 cazadores con sus indispensables compañeros caninos, que debían regresar a control antes de las 13:00.

La prueba transcurrió bajo un cielo despejado y soleado, si bien a media mañana se levantó algo de fresco viento, que nunca impidió el disfrute de los cazadores viendo a sus perros cómo no cesaban de olfatear las bravas patirrojas a lo largo y ancho del estupendo paraje cinegético de “El Llano de las Cabras”.

Tras la llegada al control de los participantes, se hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados de cada modalidad.

1º Clasificado                           Gonzalo Álvarez de Miguel              1.800 puntos

2º Clasificado                           Andrés Álvarez de Miguel              1.600 puntos

3º Clasificado                           Florentino Fernández Hernández            1.230 puntos

1º Clasificado Veteranos            Francisco Robles Sánchez                          550 puntos

Cómo no podía ser de mejor forma y poniendo en valor la gran camaradería por parte de los asistentes, la jornada de convivencia se cerró con una magnífica comida en el restaurante aledano “HNOS MANDOLA”.