Comercios de la calle La Fuente organizan el 23 de diciembre actividades para dinamizar la vida comercial e incentivar las compras navideñas

Los comercios de la calle La Fuente han organizado el próximo lunes día 23 de diciembre un programa de actividades atractivas con la que se pretende dinamizar la vida comercial de este espacio urbano que concentra varios establecimientos e incentivar las compras navideñas.

El concejal de Comercio, Javier Baños, ha presentado junto a varias comerciantes de esta zona el elenco de actividades programadas en esta zona comercial para esta jornada, y que vienen a complementar las organizadas en otras zonas de la localidad coincidiendo con la campaña de compras de Navidad y Reyes.

Las actividades arrancarán al mediodía con la celebración de varios talleres: uno de Alfarería organizado por Bellón, en el que los más pequeños podrán hacer sus piezas navideñas de forma artesana en el torno; y otro de Manualidades a cago de una monitora que organizará acciones de animación navideña.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, visitará esta vía Papá Noel, amenizada por la cuadrilla de La Banda del Mazapán y la Escuela de Danza de Chari Ruiz, que interpretarán piezas de música totanera y bailes típicos de esta época del año.

Los promotores de esta iniciativa animaron a los vecinos y vecinas de Totana a participar en estas actividades y conocer la oferta de productos y ventajas que ofrecen los comercios de esta zona comercial de la ciudad.