Angustín Gonzalo hace un balance "muy positivo" de sus nuevas áreas de gobierno

"Aunque siempre habrá críticas de resentid@s y heladuras de nalgas"

REALIDADES ( Y DEBERES )

Aunque siempre habrá críticas de resentid@s y heladuras de nalgas, el balance en tres de las nuevas áreas que empecé a gestionar hace 5 meses me parece muy positivo:

- Se redacta y aprueba una ordenanza de transportes muy necesaria desde hace años.

- Se va a licitar una plaza de taxi adaptado. Desde hace lustros.

- Se coloca un parabalones muy necesario en Polideportivo, y se acometen las reformas necesarias para acabar con las recurrentes goteras del Pabellón Hermanos Capuchinos, que se arrastraban varias legislaturas.

- Se publicita La Bastida a través del Deporte.

- Se ayuda, y se seguirá haciendo con el resto, a los clubes de Tenís de Mesa ( restauración del suelo y nueva mesa ), Badminton ( volantes y pintura de siete pistas en Pabellón para poder jugar ), Patín y Gimnasia Rítmica ( material diverso ), Fútbol Base -Sala- Olímpico ( balones y camisetas/sudaderas), Ajedrez ( relojes, tableros y pantalla ), Tenís ( pintura y material ), Baloncesto ( balones )....

- Reformas muy necesarias en diferentes colegios, en gran parte gracias a la Concejalía de Infraestructuras y Servicios. Para ejemplo, nuevos aseos en Colegio Santiago e instalación de ventiladores en Colegio Santa Eulalia.

- Televisión de plasma y reproductores de imagen y audio, nuevos calefactores, mesa de despacho y renovación de juguetes en Escuela Infantil Clara Campoamor.

- Se recupera la Educación Vial para enero de 2020, tras la adecuación del Parque y sus materiales, así como la disposición de agentes.

- Seguimos trabajando en Policía ( restaurar y normalizar los derechos de la plantilla - renovar vehículos); Protección Civil y Participación Ciudadana ( Procesos participativos para elección de pedáneos y Junta Vecinal del Paretón ).

- A corto plazo, nuevos proyectos innovadores e ilusionantes ( algunos ya iniciados ) para este año 2020 que pronto comienza

Valgan estos ejemplos del espíritu que nos mueve a los 6 miembros del Equipo de Gobierno de Ganar Totana. Creo que estamos demostrando, para desesperación y malestar de quienes sufren por su incompetencia y rencor, que las cosas se pueden hacer de otra manera; que estamos capacitados para sacar Totana adelante y, sobre todo, que a veces MENOS ES MÁS. Si nos dejan, lo seguiremos demostrando en años venideros, aunque ése, para la oposición, sea su mayor miedo.

Agustín Gonzalo Martínez Hernández