2ª nacional. Framusa Totana 6 - CTM Murcia 0

Resultados fin de semana Club Totana TM

Victoria clara del FRAMUSA Totana en 2ª Nacional que le hace seguir en la parte alta de la clasificación de este grupo 8 de la 2ª Nacional.

Encarriló el encuentro el equipo totanero desde el principio mostrándose sólidos los tres jugadores.

Comenzó Pedro M. Ruíz con victoria sobre José Antonio Gallego 3-0. Juegos igualados pero con finales más acertados de Pedro.

Segundo punto entre Santiago y el defensivo Francisco Cascales. Victoria clara para el totanero que se mostró muy seguro ante un Cascales irregular.

Buenos puntos en el tercero de los partidos entre Julián y Alberto Ibarra. El jugador murciano atacaba bien en muchas fases del juego pero Julián devolvía todo y ganaba 3-0.

Después le tocaba a Santiago contra Gallego. Santiago se puso 2-0 y aunque cedió en el tercer juego y estaba por debajo en el cuarto logró sobreponerse para igualar y terminar ganando 3-1 con lo que el encuentro llegaba al 4-0 y quedaba resuelta la victoria.

Ya con el 4-0 Pedro ganaba a Ibarra 3-0 y por último Julián a Cascales en un partido con buenos puntos entre los dos defensivos.

3ª NACIONAL VICTORIA 4-2 ANTE EL EQUIPO DE MURCIA.

Se repetía el enfrentamiento entre totaneros y murcianos en la categoría de 3ª Nacional.

Jugaron en el equipo local Pepe Carreño, Cayetano Rodríguez y Julián Cerón y por lo visitantes Guillermo Sánchez, Carlos Cebrián y Alfonso Almagro.

Un punto de Cerón, otro de Pepe y los dos de Cayetano son los que dieron el triunfo a los nuestros lo que hace al equipo seguir en el primer puesto de la clasificación del grupo murciano de 3ª Nacional.

Por parte de los murcianos los dos puntos los logró Almagro que ganó a Cerón y a Pepe.

Los puntos de Cayetano fueron ante Guillermo Sánchez y Carlos Cebrián mientras que Pepe ganaba a Guillermo y Cerón lo hacía ante Cebrián en el partido que cerraba el encuentro.

D.H. AUTONOMICA. DERROTA 2-4 ANTE CARTAGENA FEMINAS.

El equipo de DH autonómica cedía en casa ante el Cartagena Féminas 2-4.

Se alinearon en nuestro equipo César Tejedor, Adrián Cánovas y Víctor Vélez y por el equipo visitante Candela Alarcón, Elisa Feliú y Jorge Feliú.

Solo César consiguió puntuar logrando sus dos puntos disputados mientras que Víctor y Adrián no pudieron sumar para su equipo aunque estuvieron muy cerca sobre todo Adrián en el punto definitivo que se llevó Elisa 15-13 poniendo el 2-4 final.

Queda así el equipo con 2 partidos ganados y 5 perdidos en la parte baja de la clasificación.

1ª AUTONOMICA. UN PARTIDO GANADO Y UNO PERDIDO EN LA 3ª CONCENTRACION.

Se disputó en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia la 3ª Concentración de la liga de 1ª Autonómica en la que se disputaron las jornadas 5ª y 6ª.

Nuestro equipo FRAMUSA Escuela Totana disputaba sus dos encuentros contra los equipos de Escuela La Nave A y Murcia Díaz Menchón.

Se desplazaron a Murcia Francisco López, Michael Castro, Domingo González y Ángel Tudela que siguen con su progresión.

En el primer encuentro victoria 4-2 contra los de La Nave en un partido bastante igualado y en el segundo derrota clara 0-6 ante el equipo murciano que marcha lider de la clasificación.

PROXIMAS JORNADAS.

El próximo fin de semana continúan las ligas nacionales y la autonómica de 3ª Nacional mientras que la próxima jornada de D.H. y de 1ª autonómicas no será hasta el 25 de Enero.

En 2ª Nacional el equipo SOLAR WORLD ALBACETE tiene doble desplazamiento a Totana donde se enfrentará el sábado 18 a las 10,30 horas al FRAMUSA TOTANA y por la tarde a las 17 horas al FRAMUSA B.

Además el FRAMUSA B el Domingo 19 a las 11 horas también en casa tendrá otro partido enfrentándose al Eliocroca de Lorca en un partido importante para ambos equipos.

En 3ª Nacional el equipo totanero tendrá desplazamiento a Garrucha donde se enfrentará al equipo local el sábado 18 a las 17 horas en la última jornada de la primera vuelta.