El Colegio Reina Sofía y el IES Prado Mayor participaron en la Jornada Regional Zona Sur de Bádminton de Deporte Escolar, celebrada en Cartagena

El Colegio Reina Sofía y el IES Prado Mayor participaron en la Jornada Regional Zona Sur de Bádminton de Deporte Escolar, celebrada el pasado sábado 18 de enero en Cartagena, organizada por la Dirección General de Deportes.

En la misma se dieron cita el Colegio Reina Sofía, con un equipo benjamín y otro alevín; y el IES Prado Mayor, con un equipo cadete.

Durante la competición destacó el resultado del equipo alevín del Colegio Reina Sofía, que ganó su encuentro contra el Colegio Infanta Cristina de Murcia, y logró de esta manera clasificarse para la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero en San Pedro del Pinatar.

Por otro lado, el equipo benjamín del Colegio Reina Sofía cayó derrotado en su enfrentamiento con el Colegio Villa Alegría de San Pedro del Pinatar; mientras que el equipo cadete del IES Prado Mayor también fue eliminado, en esta ocasión frente al IES Francisco Ros Giner de Lorca.