Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico con dos personas heridas en Totana

19:34 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en carretera RM-609, en la salida de Totana hacia la A-7, antes de llegar a la rotonda de acceso a la mencionada autovía.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehículo se había salido de la calzada y había volcado en la cuneta. En el interior del vehículo siniestrado se encontraban dos personas heridas y atrapadas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana y una ambulancia asistencial, además de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil.

Una vez que Bomberos del Consorcio han logrado liberar a las dos personas atrapadas en el interior del vehículo siniestrado, sanitarios los han atendido y estabilizado. El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias ha informado que trasladan a los dos heridos, un hombre y una mujer, al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde se realizarán pruebas que determinen el nivel de gravedad de las heridas que presentan.