El programa "ORO MOLÍO" de la 7 grabó un reportaje dedicado al comercio totanero

El pasado Jueves día 30 de enero, y durante toda la mañana, tuvimos al equipo de grabación del programa "ORO MOLÍO" de la 7 Región de Murcia, por las calles de Totana. Realizando la grabación de un tipo de programa pionero e innovador, donde se exponen varios asuntos relacionados con nuestro municipio. En este caso concreto el programa lleva un espacio exclusivo dedicado al COMERCIO Totanero. En dicho programa podremos ver a tres comercios totaneros de los más representativos (Ariadna Modas, Cortinas Basilio y Totana Típica), se ha querido resaltar la trayectoria de tres generaciones dedicadas al comercio textil en el caso del comercio Ariadna Modas, la rehabilitación de un edificio histórico dedicado también al comercio en el caso de Cortinas Basilio, y la venta de productos típicos de Totana, como la Mantellina, el Pimentón, las Ñoras, etc…

Queremos agradecer a la Directora General de Comercio, su atención con nuestra Asociación de Comerciantes de Totana, al permitir que seamos los primeros en participar en esta serie de programas que se emitirán próximamente.

En un futuro pretendemos hacer otro programa en exclusividad con comercios de Totana, donde se pueden exponer más variedad de todo lo que ofrecemos en Totana, relacionado con nuestro Comercio.