El CAT participó en cuatro pruebas este domingo subiendo al podio en los 21Km de la Murcia Maratón

El domingo 2 de febrero los atletas del CAT participaron en cuatro pruebas. 

- 'Murcia Maratón'

Stefan, Michi y Pedro participaron en la Murcia Maratón. 

Stefan realizó la prueba de 21 Kilómetros en un tiempo de 1 hora y 19 minutos finalizando el 12 de la general y 1° en la categoría Máster 50.

Pedro y Michi participaron en los 10Km, Pedro cruzó la meta en 38 minutos y 20 segundos en la posición 33 de la general, seguido muy de cerca por Michi que ocupó el puesto 52 de la general con un gran tiempo de 39 minutos y 50 segundos.

- 'Media Maratón de Almería'.

 Juan Francisco García hizo su reaparición en la distancia de Medio Maratón participando por 14 año seguido en la Media Maratón de Almería. Juan Francisco realizó la prueba en un tiempo de 1hora y 52 minutos.

- 'Trail el Buitre de Moratalla'.

 El domingo 2 de febrero el CAT también estuvo presente en la carrera de montaña del Buitre de Moratalla de 18 km. 

En ella participaron los atletas Jesús Serrano y Salva Andreo.  Salva finalizó en la posición 61 de la general con un tiempo de  2 horas y 9 minutos, seguido de Jesús que realizó la prueba en 2 horas y 14 minutos finalizando en la posición 68 de la general.

- 'Subida al Morrón de Espuña, Totana'.

Un numeroso grupo de atletas del CAT participaron en esta prueba no competitiva en la que los participantes tenían por delante una distancia de 25 km con un desnivel acumulado de 1.300 metros y de dificultad Alta, (denominada así por la propia organización).

En esta edición participaron cinco atletas de nuestro club.